Términos y condiciones

1. La aceptación de estos términos y condiciones constituye un Contrato de Compraventa entre Viso Security S.A. en adelante torosalatica.cr y la persona que realiza la compra de las entradas, en adelante el cliente.

2. Pick-Up: se le llama a la entrega de entradas en los puntos autorizados o en la boletería del evento.

3. Confirmación: la confirmación de la transacción de compra está sujeta a la autorización  y verificación de la tarjeta de crédito o débito por parte del banco emisor de su tarjeta, en lo cual torosalatica.cr no tiene responsabilidad.

4. Cambios, Reembolsos y Cancelaciones: después de realizada la compra de las entradas no se realizarán cambios, reembolsos, ni cancelaciones. En caso de aplazamiento de fecha o cambio de hora, las entradas serán válidas para el día y hora que se establezca. En caso de que el evento sea cancelado se hará el rembolso en un período de 20 a 30 días hábiles, esto por el medio que el organizador designe para tal efecto.

5. Máximo de Entradas: El máximo de entradas que se podrán adquirir será de 20 entradas por cliente por función.  En el caso de empresas o personas que deseen adquirir una cantidad superior a 20 entradas, se requerirá de una solicitud por escrito dirigida al correo electrónico a: info@torosalatica.cr indicando:

  • Nombre y Apellido del contacto que gestionará la compra.
  • Número telefónico.Cantidad y tipo de entradas a comprar.
  • Tipo de pago (efectivo, depósito o tarjeta de débito o crédito)
  • Motivo por el cual requiere esta cantidad de entradas.

6. Cargos por Servicio: todo boleto comprado por medio de la página web, puntos de venta u otros, está sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto, el cual se le comunica al cliente antes de realizar el pago de la compra respectiva, dándose por entendido al aceptar estos términos y condiciones. En caso de que el evento sea cancelado no se realizará devolución alguna de este cargo.

7. Torosalatica.cr no se hace responsable por eventos, localidades, horas o cantidad de entradas mal seleccionadas, al momento de confirmar la compra se da por confirmada la transacción de la cual no se harán cambios, rembolsos ni devoluciones.

8. Entrega de Entradas: la entrega de las entradas es un trámite personal SIN EXCEPCIÓN por parte de quién realiza la transacción (titular de la tarjeta), siendo necesario la presentación de los datos y documentos que se detallan a continuación:

  • Código de transacción (indicado al finalizar la compra y enviado al correo indicado).
  • Documento de Identificación (UNICAMENTE cédula de identidad o pasaporte).
  • Tarjeta de crédito o débito con que se realizó la compra.

Sin excepción alguna, UNICAMENTE se entregarán las entradas al titular de la TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

9. Compra de Entradas: La compra de las entradas en línea se podrá realizar las 24 horas del día y hasta 2 horas antes del inicio del evento y podrán ser retirados en cualquiera de los puntos de venta autorizados, también pueden ser adquiridos en los puntos de venta (Del 15/12 al 23/12 de Lunes a Sábado de 10:00 a.m a 4:00 p.m)  o en la boletería (Del 25/12 al 03/01 de Lunes a Domingo 12:00 m.d a 8:00 p.m) y hasta 1 horas después de iniciada la función comprada, después de este tiempo podrán ser cancelados las entradas sin responsabilidad alguna para torosalatica.cr.

10. Formas de Pago: la compra de entradas en línea podrá ser realizada únicamente con tarjetas de relieve Visa o Mastercard, nacional o internacional, en los puntos de venta o boletería podrán ser cancelados en efectivo o con tarjetas de crédito o débito.

11. Reposición de Entradas: SIN EXCEPCION alguna no se realizan reposiciones (reimpresión) de entradas, después de retiradas el cliente será el único responsable de mantenerlos en un lugar seguro, torosalatica.cr no se hace responsable de los daños que sean ocasionados por causa alguna (humedad, calor, pérdida, robo, daños, entre otros).

12. Responsabilidad: torosalatica.cr es una empresa independiente, contratada únicamente para la venta de entradas para los eventos, por lo que no se hace responsable de la calidad o contenido del mismo, ni de los actos o consecuencias que dicho evento pueda tener, por lo que se libera de toda responsabilidad. En caso de la cancelación del evento los reclamos por devolución deberán ser realizados al organizador del evento, para las entradas adquiridas en línea la devolución será directamente a la tarjeta con que se realizó la compra, para las compras en efectivo deberán presentarse las entradas en perfecto estado.

13. La Admisión al evento se encuentra sujeta a las políticas del evento. Por seguridad al momento de ingresar al evento, los asistentes podrán ser registrados, no se permite en ningún caso, el ingreso con ningún objeto peligroso (armas de fuego, punzocortantes, pólvora u otros). El ingreso con bebidas, comidas, cámaras fotográficas o de video, también estará sujeto a las políticas del evento. Se prohíbe también el ingreso con pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que inciten a la violencia. Se recomienda consultar las políticas del evento.

En caso de entradas adquiridas por alguna promoción, descuento o demás podrán ser sometidas a verificación de reglamento, dándose como ejemplo descuentos por ciudadano de oro, niños menores de alguna edad establecida, estas podrán ser verificadas mediante algún documento que así lo exprese.

14. La Salida del recinto del evento puede ocasionar la pérdida del derecho a reingresar, por lo cual se recomienda consultar las políticas del evento.

15. Torosalatica.cr y el organizador recomienda no adquirir entradas en lugares no autorizados, ninguna de las partes se responsabiliza por perjuicios causados por falsificaciones u otras situaciones que puedan ocurrir al adquirirlas fuera de los medios autorizados (reventa).

16. El organizador se reserva los derechos de imagen y propiedad intelectual del espectáculo. El cliente acepta que podrá aparecer en imágenes o videos tomados durante el evento, los cuales podrán ser utilizadas para su difusión o promoción el evento.

PRIVACIDAD

Para proveer los servicios o productos solicitados Torosalatica.cr solicitará al cliente datos básicos como: Nombre Completo, dirección, correo electrónico, teléfono, cédula.

Esta información será utilizada con el fin de brindar la seguridad al momento de brindar el servicio al cliente, en el proceso de compra y retiro de sus entradas, dicha información no será comercializada, alquilada, vendida ni prestada a terceras personas. Estos datos podrán ser utilizados únicamente por parte de Torosalatica.cr con el fin de enviar mediante correo o teléfono información sobre el evento.

La información propia de la tarjeta para el cobro, número de tarjeta, fecha de vencimiento y demás, son datos manipulados únicamente por el banco quien presta el servicio por medio de una plataforma totalmente segura que cuenta con los certificados necesarios para las transacciones.

El sitio de Torosalatica.cr puede utilizar cookies (pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del mismo) así como otras tecnologías para identificar el comportamiento de los usuarios.

Los usuarios pueden configurar su browser o herramienta de navegación en Internet para aceptar o rechazar cookies, o para que le informe cada vez que son enviadas.

Torosalatica.cr puede disponer y transmitir la información del cliente almacenada en sus bases de datos a un tercero que adquiera la titularidad u operación de los servicios relacionados con el Sitio Web, sea de manera parcial o total. Asimismo podrá comunicar dicha información cuando sea obligada por la legislación correspondiente. En caso de ocurrir esa circunstancia será anunciada en el Sitio Web.

SEGURIDAD

El sitio web torosalatica.cr cuenta con los certificados de seguridad SSL necesarios para sus transacciones, también tiene el apoyo de una entidad bancaria la cual aporta un módulo para realizar la transacción de cobro y confirmación, en la cual el cliente digita la información de la tarjeta, con esto se garantiza que solo el banco utiliza esta información. Dicho módulo cuenta también con los certificados en programas 3D Secure: Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

Torosalatica.cr ha implementado  todas las medidas de seguridad para la protección de la información del cliente con el fin de evitar el uso indebido, manipulación, o acceso no autorizado a dicha información, sin embargo, el cliente reconoce que las medidas indicadas podrían no ser suficientes ante la pérdida accidental de la información, el uso de nuevas tecnologías o ingreso de hackers.

Torosalatica.cr se reserva del derecho de modificar estas políticas en cualquier momento sin previo aviso.  Es responsabilidad de los usuarios consultar y/o revisar periódicamente la Política de Privacidad así como los Términos y Condiciones

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al 2226-4000 o al 2226-6796, en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a.m a 4:00 p.m.