Ayuda

Preguntas Frecuentes.

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al 2226-4000 o al 2226-6796, en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a.m a 4:00 p.m.

 

1. ¿Como Comprar?
Lea detenidamente nuestros Términos y Condiciones.

Verifique que su tarjeta cuente con los datos en relieve, no se admiten tarjetas sin relieve.

 

a) Compre su(s) entrada(s) a través de nuestro sitio torosalatica.cr, utilizando su tarjeta de crédito o débito. (Únicamente tarjetas con relieve Visa, Mastercard).

b) Compre su(s) entrada(s) directamente en las Tiendas Vianney Alajuela, San Joaquin y Hatillo. (Del 15/12 al 23/12)

c) Compre su(s) entrada(s) en la boletería del evento. (Del 25/12 al 03/01)

 

IMPORTANTE:

• Verifique que su computadora o móvil tenga habilitados los Cookies y JavaScript para realizar el proceso de compra sin problemas.
• No olvide el código para el retiro de la entrada(s): éste es el que identificará la compra realizada en el momento que usted hace el retiro, así como también debe portar la cédula del comprador en buen estado y tarjeta con que se realizó la transacción.

 

2. ¿Donde Retiro?
Lea detenidamente nuestros Términos y Condiciones.

 

Retire sus entradas en las Tiendas Vianney Alajuela, Moravia y Hatillo (Del 15/12 al 23/12) o en la boletería durante los días de evento.

Puede retirar sus entradas en los horarios respectivos y hasta 1 hora después de iniciado el evento adquirido. Los boletos que no sean recogidos en este lapso serán cancelados sin responsabilidad alguna para torosalatica.cr

Tiendas Vianney: Lunes a Viernes de 10:00 a.m a 4:00 p.m
Boletería: Lunes a Domingo 12:00 m.d a 8:00 p.m

Para el retiro de la entrada(s) debe indicar el código de la compra, así como también debe presentarse la cédula y tarjeta de relieve con que se realizó la compra, únicamente se hará entrega de las entradas a la persona titular de la tarjeta, la cual también deberá firmar el voucher manual como requisito bancario, esto sin ninguna excepción.

 

3. ¿Por qué no se admiten tarjetas sin relieve?
Las políticas bancarias de Costa Rica exigen la firma de un voucher manual en el cual debe estar impreso el número de tarjeta, fecha de vencimiento y nombre del cliente, por lo cual las tarjetas sin relieve no permiten realizar este proceso.

 

4. ¿Por qué presentar la tarjeta de crédito?
Se solicita debido a que las políticas bancarias del país exigen la firma de un voucher manual, para la confección de este se debe contar la tarjeta físicamente con sus datos en relieve. Igualmente nos permite confirmar que la utilización haya sido por parte del titular, por esto también se solicita la cédula para el retiro de las entradas. Si la tarjeta fuera extraviada deberá solicitar al banco una carta que indique el número completo de la tarjeta, así como el nombre del titular, debidamente sellada, firmada y membretada, dicha carta será retenida como comprobante.

 

5. ¿Por qué debe firmar un voucher para el retiro de las entradas?
La firma del voucher, es un requisito de las entidades bancarias con el fin de confirmar la veracidad de la transacción y ante cualquier reclamo pueda ser verificada. Esto no implica ningún recargo extra debido a que la compra ya fue debitada.

 

6. ¿Qué es el cargo por servicio?
El cargo por servicio es un costo adicional al precio de la entrada, el cual es incluido con el fin de ofrecer distintos métodos que faciliten a los usuarios la compra de las entradas de manera eficiente y segura.

 

7. ¿Límite de entradas por persona?
El número máximo de boletos será de 10 por persona, para cada evento. Esto con el fin de evitar la compra masiva de entradas y disminuir la compra de entradas por revendedores.

 

8. ¿Cómo saber si la compra se realizó?
Al momento de que la transacción de cobro es confirmada por el banco, el sistema generará un código de compra el cual le será mostrado en pantalla, el cual también le será enviado al correo electrónico indicado junto con los datos de la transacción.

 

9. ¿Seguridad de la transacción?
El sitio web torosalatica.cr cuenta con los certificados de seguridad SSL necesarios para sus transacciones, también tiene el apoyo de una entidad bancaria la cual aporta un módulo para realizar la transacción de cobro y confirmación, en la cual el cliente digita la información de la tarjeta, con esto se garantiza que solo el banco utiliza esta información. Dicho módulo cuenta también con los certificados en programas 3D Secure: Verified by Visa y MasterCard SecureCode.